Ir al contenido principal

Entrada destacada

Netflix: TODAS las series y películas turcas que se estrenan en el 2023 y lo que tiene planeado para 2024

Hace un par de semanas, una constelación de estrellas turcas se dieron cita en una cena auspiciada por Netflix donde se presentaron las nuevas propuestas de la famosa plataforma de streaming para el año 2023. Entre series y películas, pudimos ver desfilar desde la pareja conformada por Nelihan Atagul y Kadir Doğulu a Hazal Kaya, junto a la mega estrella Beren Saat. Pero, ¿qué series y películas turcas CONFIRMADAS llegan a Netflix en el 2023? Aquí, una lista con los títulos, quienes son los protagonistas y la sinopsis de los próximos estrenos turcos que se estrenan en Netflix y lo que se prepara para el 2024. Kal (11 de noviembre) Aunque no hay que esperar hasta el próximo año, su estreno fue este 11 de noviembre. Se trata de la película protagonizada por el galán de Hayat y recordado como Baris de la serie Amor de familia, Burak Deniz. Marcada como un drama romántico, la sinopsis nos envuelve en la vida de Semih cuya novia rompe con él. Misma que será interpretada por Dilan Çiçek Deniz

Spoiler: capítulo final Secretos de familia (Mi padre y su familia/Secretos prohibidos)

Capitulo final Secretos de familia: Kemal y Nilgun se sostienen de las manos felices por sus hijo y ellos
Imagen: panamericana televisión

Este viernes se emitió el capitulo final de Secretos de familia ("Babam ve Ailesi") en panamericana televisión y, a continuación, te resumimos los mejores momentos.

Kadir llama a Ece pidiéndole reunirse debido a su situación (según él deprimido). Ella entiende y acepta.

Mientras, el plan de Tamer se está llevando a cabo bajo su presencia y con apuros.

Kemal le pregunta a Suzan si está lista para regresar a casa; ella, a su vez, le pregunta si él se quedará con ella. Al ver su nerviosismo recuerda lo que dijo el doctor sobre los ataques y sus consecuencias. Así que solo le queda darle seguridad diciéndole que nadie la lastimará.

Dentro del coche y en plena carretera, los frenos no le responden a Kemal. Suzan se preocupa pero Kemal no la inquieta hasta que es imposible negarle la situación por la velocidad que llevan. Le dice que el auto no responde y como última alternativa ante la amenaza, Kemal enviste un desvió hasta chocar contra una máquina.

Tamer, quien lo venia siguiendo en coche, sonríe por la escena pensando que Kemal está muerto.

Kadir se encuentra retraído en sus propios pensamientos. Ece le llama la atención y le pregunta que le sucede. Él responde que se arrepiente de estar ahí y piensa que fue un error dejar Adana. Cuando le pregunta por qué se mudó a Estambul, Kadir responde que por su familia. Ella le confiesa que ese no es motivo de lamento, sino todo lo contrario ya que es suficiente para dejarlo todo y ella haría lo mismo..., si tuviera una familia. Kadir descubre que Ece tiene razón.

Tamer llama a Macide explicándole los últimos acontecimientos y diciéndole que se prepare porque la llamaran de la morgue para que identifique un cuerpo. 

Pero para su mala suerte, Kemal y Suzan sobreviven con más susto que lesiones. Cuando Suzan se encuentra abrazando a Kemal por el shock que pasó, Nilgun decide llamarlo pero no contesta.

Quien si lo hace es Macide quien no sabe que una de las supuestas victimas es el propio Kemal. Tamer se lo oculta ya que no podía desperdiciar la ocasión, aun sabiendo que Macide no se lo perdonará.

Kemal revisa su celular y ve la llamada perdida de Nilgun quien todo ese tiempo se encontraba angustiada por él. Decide llamarla mientras Suzan reserva una habitación de hotel según ella por su seguridad. Le pide que acepte y luego puede dejarla para ir con Nilgun pero antes sabrá toda la verdad.

Dentro del cuarto, Mert llama a Kemal pero Suzan le pide hablar primero con él. Ella le dice a su hijo que no le diga nada a su abuela. Mert no entiende pero acepta lo que ella dice y promete cuidar de su hermana hasta que se reúnan todos.

Suzan explica que lo sucedido en la carretera no fue ningún accidente sino un intento de asesinato en contra suya y que sabe quien es el responsable. Kemal se interesa y ella responde mencionando a su madre, Fadil y Tamer.

La revelación hace pensar a Suzan que eso la acercaría a Kemal, pero este, luego de ver sus intenciones, decide separarse de ella y le recuerda que solo vino para ayudarla. No le dará una segunda oportunidad. Suzan no se da por vencida y le pide que la escuche, pero su ex- esposo no cede. Le recuerda que nada de lo que hizo es justificable. Y que toda la ira es su responsabilidad pero juntarse con Tamer y su madre fue decisión suya. Finalmente, le aconseja abrazar a sus hijos y vivir su vida porque eso hará él. Suzan lo ve irse, mientras ella se queda sola en la habitación pensando en las palabras duras de Kemal.

Fadil sigue preguntando por su cuñado. Cuando confirma que no se encuentra con su familia, decide interrumpir la cena de su hermana junto con sus hijos. Tiene hambre y no pide permiso para servirse lo que estaba en la mesa.

Macide se encuentra impaciente por recibir la llamada como le dijo Tamer. Sin darse cuenta que Mert se encuentra a sus espaldas. Cuando comenta sobre la tardanza de su madre, su abuela le dice que mejor será llamar a la policía. Él pregunta porque menciona a la policía. La abuela no sabe como explicar lo que dijo y solo dice que ya no sabe lo que habla. Él le da la razón de forma irónica y se va dejándola a pesar de que ella lo sigue llamando para que le explique su respuesta.

Kemal al fin llega junto a Nilgun y sus hijos. Kadir advierte a su tío sobre sus palabras imprudentes en contra de su padre y le pide que se calle. Su tío le dice que lo hace por su bien pero Kadir le contesta que mejor piense en su propio bien.

Nilgun se aleja de Kemal, pero él la detiene. Le dice que no sabia si venir a casa pero decidió hacerlo porque todo se terminó. Ahora ya no hay obstáculos y solo se quedará con ella y sus hijos para siempre estar juntos y le promete que todo estará bien porque él la ama. La escena se interrumpe cuando Fadil aparece delante de ellos. Trata de escapar al ver a Kemal pero le es imposible. Al verse arrinconado y por más que niega saber el motivo de la ira de Kemal en contra suya, implora que no arruine su vida cuando lo amenaza con la cárcel.

Inesperadamente, llega Suzan junto a sus dos hijos. Explica que no vino para hacer problemas sino para disculparse por primera vez. Nilgun no está convencida pero Suzan le dice que alguien le hizo saber la persona que era y no le gustó. Pide que todos sean felices y en verdad lo desea. Cuando menciona a Fadil, se escuchan las sirenas de la policía. Suzan la llamó. Detienen a Fadil a pesar de que él insiste en su inocencia.

Quien tampoco escapó de la justicia es Tamer quien es seguido por Macide rumbo a la cárcel. Antes, la madre de Kemal, mira por última vez la luz del día.

Kemal se encuentra reunido junto a Nilgun y sus cuatro hijos. Cuando Cicek menciona a su abuela, dice a sus hijos que no la abandonará pero que tiene que pagar por sus actos. Le pide a Mert y Cicek que se preocupen por su madre. Sobre la compañía, decide heredarla por partes iguales. Kadir dice que ya es hora de irse. Su madre le pregunta a donde. Cicek responde que Kadir los llevará a todos a ver una película llamándolo hermano. Mert pide si su madre puede acompañarlos. Kadir acepta.

Solos, Nilgun y Kemal se alegran de ver juntos a todos sus hijos. Diciendo uno a otro que se aman, ambos se miran mientras sostienen sus manos. ¡Fin!

Comentarios

Entradas populares