La serie turca protagonizada por Alp Navruz y Ceren Yilmaz contó con un total de 26 capítulos en dos temporadas, siempre por la cadena Fox TV de Turquía.
Con el título internacional en español El fénix, te resumimos (con spoiler) el capítulo final explicado de Zumruduanka, a continuación.
Mientras Abbas tiene amenazadas a Zumrut y su madre, no sabe que Serhat está escuchando todo. Incluido la confesión sobre la muerte de su madre y que murió por orden de su abuela Azimet. En la misma escena, la madre de Zumrut le confiesa que no es hija del que creía su padre, Rustem, y que cuando se casó con él, ya estaba embarazada.
Interrumpiendo tantas confesiones repentinas, Abbas se prepara para asesinarlas cuando Zumrut lo sorprende golpeándolo y disparándole (sin querer) en la pierna, hiriéndolo. Ambas, terminan escapando en coche.
Zumrut se comunica con Serhat mientras conduce en la carretera. Su celular está a punto de quedarse sin batería.
Así que le informa que Abbas y Janan, la nuera de Behram, son amantes, y que va tras ellos.
Abbas se encuentra con Janan. Se esconde en una casa que tenía. Sin saber que su suegro va tras ellos con intenciones de matarlos por sus crímenes. Cuando los encuentra, llega Zumrut, pero no es capaz de detener a Behram quien termina disparando a Abbas. Moribundo, le vienen un carrete de flashbacks.
A pesar de los ruegos, Behram apunta a Janan para dispararle, pero una bala precisa lo hiere en la mano. Es Serhat quien logra detenerlo con una puntería de olimpiada.
La policía llega y arresta a Behram quien, antes de ir a cárcel, le pide a Suhandan que se quede a cargo de Fatih.
Con Behram detenido, Serhat cumple una última misión. Le dice a Azimet que su hijo está muerto. Incrédula, la abuela confiesa lo que ambos hicieron sin saber que la policía está detrás, listos para arrestarla.
En otra escena, la madre de Zumrut le dice todo sobre su nacimiento. Cuando le pregunta si su padre lo sabía, ella le explica que nunca lo engañó.
Azimet llora en la tumba de su hijo mientras ve las miradas de su familia. La madre de Suhandan le pide que se despida de su padre en la tumba, pero ella lo rechaza. Le pregunta si su madre tiene algo que decirle, pero ella no tiene nada que decir a un hombre que murió en los brazos de su amante.
Cuando empiezan el camino de regreso, llega un coche. Baja Fatih y abraza a Suhandan. Ella les dice que el niño irá con ellos, porque ahora es su madre y recuerdo de Hamit.
Zumrut se encuentra con Rustem. Le dice que sabe toda la verdad, pero que él siempre será su padre. Ambos se abrazan y le pide que se mude con ella y Serhat, pero él lo rechaza por no considerarlo oportuno y que todos pensaran que ahora él quiere su dinero y vivir en la mansión. Zumrut le pide que lo piense y que encontraron la solución.
Ulfet se encuentra en su gloria en la mansión probándose sus nuevos abrigos. Hasta que su hija la baja de sus nubes y le dice que su padre vivirá con ella. Ulfet pregunta como lo convenció, pero que no tiene problemas en compartir con él, ya que, al fin, son marido y mujer. Pero Zumrut vuelve a desilusionarla diciéndole que su lugar es la casa antigua.
Ella pone pretexto para no ir, pero al ver que la decisión está tomada sale de la habitación. Antes, Zumrut le "recuerda" que deje el abrigo que lleva puesto.
Lo vivido hace que Zumrut sufra una descompensación. El doctor le pregunta si se desmaya seguido y otros sintomas. Y le dice que es muy probable que esté embarazada. Serhat se alegra, mientras que su esposa no se lo esperaba. En tanto, la situación es aprovechada por Ulfet que se ofrece a cuidarla.
Serhat no tiene problemas, pero Zumrut prefiere que esté lejos de ella como lección.
Le pide que mejor es estar seguros sobre si las sospechas del doctor son ciertas. Así que manda a comprar test de embarazo.
El resultado está listo, Zumrut le dice a Serhat que serán padres. Luego de muchos obstáculos, ¡Vivirán felices!
Final, El fénix.
Comentarios
Publicar un comentario