Benim Adim Melek llamada en el Perú Melek y también conocida en otros países como El destino de Melek en Estados Unidos o Melek, una madre luchadora en Ecuador, llegó a su gran final después de 159 capítulos transmitidos por Latina Televisión . A continuación, te hacemos un resumen de lo mejor del último episodio y cómo termina la serie turca siempre con spoiler.
Luego de todos los acontecimientos vividos, las dos familias se reúnen para celebrar las festividades.
Mujeres y hombres por separados terminan juntos en la casa del patriarca de la familia Karadag donde comen platos tradicionales.
Al despertar, Melek (Nehir Erdogan) recuerda lo sufrido y como llegó la paz junto a Halil (ahmet karadogan) quien le da el pañuelo al pequeño Seyit Ali (Poyraz Ar) como regalo.
Ahora Melek es feliz junto a Halil y su huida de Alemania solo es un mal recuerdo mientras ve a todos sus seres queridos juntos.
15 años después... ¿Qué pasó con los personajes principales de El destino de Melek?
La narración cambia y ahora es Seyit Ali quien se prepara para regresar luego de un largo viaje. Nos cuenta todo lo que ha pasado durante el tiempo que estuvo ausente y es profesional con el arte de la orfebrería en cobre aprendida de niño de Mirza.
Se enteró de que su padre murió el mismo dio de la celebración.
Su hermana Defne (Rabia Soyturk) se dedica a enseñar cocina y tiene su propio restaurante gourmet donde mezcla la comida tradicional que le enseño su abuela. Mientras que su esposo Omer sigue su carrera de médico con su consultorio propio, siempre ayudando a los más necesitados. Los dos tienen dos hijas.
Su familia se encuentra a la espera del regreso de su hermano mayor, Kerem (Ulvi Kahyaoglu), quien vuelve de Alemania convertido en un el mejor jugador de futbol y seleccionado nacional. Le da un regalo a su hermana Defne que "la hará llorar": una camiseta de alemania. Ambos se abrazan.
Mientras que su madre y Halil siguen juntos y felices... con su hermana menor. Así es Melek y Halil tienen una hija.
Hasta que, finalmente, llega el joven Seyit Ali que sorprende a todos y adelantó su regreso para sorpresa de todos los presentes.
Siendo su madre y hermanos quienes lo abrazan.
Al final, todos se sientan en la mesa de la mansión para celebrar la llegada de los dos hermanos. Mientras que Seyit Ali menciona lo que su madre le dijo alguna vez, "que no es importante donde empiezas, sino que tu historia comienza donde decides quedarte".
Final, El destino de Melek.
Comentarios
Publicar un comentario