Ir al contenido principal

Entrada destacada

Netflix: TODAS las series y películas turcas que se estrenan en el 2023 y lo que tiene planeado para 2024

Hace un par de semanas, una constelación de estrellas turcas se dieron cita en una cena auspiciada por Netflix donde se presentaron las nuevas propuestas de la famosa plataforma de streaming para el año 2023. Entre series y películas, pudimos ver desfilar desde la pareja conformada por Nelihan Atagul y Kadir Doğulu a Hazal Kaya, junto a la mega estrella Beren Saat. Pero, ¿qué series y películas turcas CONFIRMADAS llegan a Netflix en el 2023? Aquí, una lista con los títulos, quienes son los protagonistas y la sinopsis de los próximos estrenos turcos que se estrenan en Netflix y lo que se prepara para el 2024. Kal (11 de noviembre) Aunque no hay que esperar hasta el próximo año, su estreno fue este 11 de noviembre. Se trata de la película protagonizada por el galán de Hayat y recordado como Baris de la serie Amor de familia, Burak Deniz. Marcada como un drama romántico, la sinopsis nos envuelve en la vida de Semih cuya novia rompe con él. Misma que será interpretada por Dilan Çiçek Deniz

Long Live Love (Viva el amor), la nueva película de Becky Armstrong (GAP the series)

Aunque GAP the series todavía sigue siendo una prueba a la paciencia de todos y todas las fans de las GL (girls love) y de los dramas tailandeses (conocidos como lakorns); una de sus protagonistas formará parte de un nuevo proyecto.

Se trata de la actriz Becky Armstrong -mejor conocida como becccca en rrss-, la actriz se une al elenco de la película Long Live Love (Viva el amor) y, hace unos días, junto al cast principal, fueron fotografiados en la ceremonia de inicio previo al rodaje de la cinta a las afueras de una cadena de cines en Bangkok. Todos vestidos de blanco, la actriz compartió las imágenes en su cuenta oficial en Instagram. Pidiendo a sus seguidores el apoyo para este nuevo proyecto.

Sobre Long Live Love no hay mayor información -salvo que comenzará el rodaje el próximo 25 de septiembre- sobre de que trata ni de la fecha de estreno (que posiblemente sea San Valentín).

Mientras que de GAP the series, es una serie GL que ha lanzado su tráiler hace más de un mes y sigue esperando se una fecha de estreno oficial. Aunque los rumores (en internet) dicen que se podrá ver ¡Al fin! A finales de año entre los últimos días de noviembre y primera semana de diciembre.

Comentarios

Entradas populares