Ir al contenido principal

Entrada destacada

Netflix: TODAS las series y películas turcas que se estrenan en el 2023 y lo que tiene planeado para 2024

Hace un par de semanas, una constelación de estrellas turcas se dieron cita en una cena auspiciada por Netflix donde se presentaron las nuevas propuestas de la famosa plataforma de streaming para el año 2023. Entre series y películas, pudimos ver desfilar desde la pareja conformada por Nelihan Atagul y Kadir Doğulu a Hazal Kaya, junto a la mega estrella Beren Saat. Pero, ¿qué series y películas turcas CONFIRMADAS llegan a Netflix en el 2023? Aquí, una lista con los títulos, quienes son los protagonistas y la sinopsis de los próximos estrenos turcos que se estrenan en Netflix y lo que se prepara para el 2024. Kal (11 de noviembre) Aunque no hay que esperar hasta el próximo año, su estreno fue este 11 de noviembre. Se trata de la película protagonizada por el galán de Hayat y recordado como Baris de la serie Amor de familia, Burak Deniz. Marcada como un drama romántico, la sinopsis nos envuelve en la vida de Semih cuya novia rompe con él. Misma que será interpretada por Dilan Çiçek Deniz

(Crítica) Phir Se ..., lo que no hace Jennifer Winget en la televisión

Con una fuerte influencia de Enamorándome de mi ex, Phir se... es un trabajo que despierta interés en este lado del charco para los que sabemos y seguimos a la actriz Jennifer Winget gracias a sus interpretaciones en la televisión.

La película parte confusa (si es que no sabes ingles y no tienes subtitulos a la vista, como fue mi caso). Solo pasados los minutos y los giros de cámara, podemos saber, exactamente, en que posición estamos (un juzgado). Incluso así me queda una duda sobre la ubicación real de los personajes y sobre qué o quienes son (¿se están divorciando?). Repito que la falta de subtitulos hace que pongas mas atención de la merecida en la película.

Luego de los impases iniciales, el gran acierto de la cinta son sus localizaciones. Los personajes no solo caminan y/o dialogan en la calles navideñas de Londres, sino hasta se dan el lujo de cantar (otra duda que me queda es si los actores interpretan el soundtrack que escuchamos, especialmente, la canción principal). Todas son baladas románticas. Y el resultado es casi de videoclip noventero.

El rodaje no debió ser mas difícil de lo esperado. No es una película de gran presupuesto, pero logra algunos detalles resaltantes en cuanto a la fotografía o el surrealismo (obra y gracia de la digitalizacion) en las escenas donde los protagonistas son dos muñecos de torta hablantes. Hay un quiebre en mitad de la película; una escena donde Jennifer está borrachita; una reconciliación; romanticismo; y. otra vez, una pelea que rompe a la pareja; todo esto muy clásico en este tipo de cintas. Un bluf para los espectadores antes del cierre simpático -y hasta original-, de la historia. Pero lo verdaderamente llamativo son los limites que rompe Jennifer Winget con respecto a sus trabajos en la tv. Aquí besa. No una ni dos veces, sino hasta tres. E incluso hasta la podemos ver "acostada" junto a su partner. Obviamente, todo dentro de los limites de lo permisivo.

Así que si quieres ver lo que no hace la actriz en la tv, esta película está completa en youtube en una calidad no tan aceptable para los pocos bendecidos que no contamos con Netflix.